Isabel Aguilera da banderazo de salida a caravana “Día de Reyes 2012”

Tuxtla Gutiérrez.- Con motivo de acercar alegría a todos los niños de Chiapas, esta mañana la señora Isabel Aguilera de Sabines dio el banderazo de salida a la caravana “Día de Reyes 2012” en las instalaciones del Sistema DIF.

La caravana del Sistema DIF Chiapas acompañará a los Reyes Magos a entregar juguetes a cientos de niñas y niños chiapanecos, los primeros municipios que recibirán la visita son: Berriozábal, Chiapa de Corzo, Suchiapa y Tuxtla Gutiérrez; posteriormente llegará a la región Altos Tzotzil-Tzeltal, y después continuará con el resto del estado.

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán el apoyo del equipo de trabajo de las delegaciones regionales del DIF Chiapas y de los diferentes DIF municipales, para que todas las niñas y niños de todo el estado puedan disfrutar de un juguete este 06 de enero.

El DIF Chiapas además de brindar apoyo jurídico, educativo, alimentario y de salud a los niños, busca que puedan gozar de momentos divertidos; por ello, los primeros días del mes de enero, la caravana “Día de Reyes” parte de la capital chiapaneca para recorrer todo el estado.

Durante el banderazo de salida, la Presidenta del DIF Chiapas estuvo acompañada de la Directora General del DIF Chiapas, Elizabeth Astorga Macías; presidentas municipales de la región I Metropolitana y región V Altos Tzotzil- Tzeltal.

Isabel Aguilera de Sabines señaló que el inicio del recorrido de la caravana, representa un compromiso más con la niñez chiapaneca.

Anuncios