Darinel Limón
Tuxtla Gutierrez, Chiapas. La hija de la líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, la diputada federal y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo presentará mañana sábado su registro como precandidata al Senado por el estado de Chiapas , hoy cientos del Partido Nueva Alianza le dieron la bienvenida a Chiapas. En esta bienvenida también estuvo presente  el presidente del Partido Nueva Alianza en Chiapas, diputado Carlos Valdez Avendaño y el senador Manuel Velasco.
 
Mónica Arriola Gordillo, se inscribirá este sábado como precandidata a una senaduría en Chiapas. por el Partido Nueva Alianza (Panal) a las 11 de la mañana de este sábado, reportaron medios informativos. Después del registro se espera que Monica Arriola Gordillo ofrezca un pronunciamiento en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, “para dar a conocer su oferta política”.
Para la renovación de la senaduría participarán en alianza con el Partido Verde Ecologista Mexicano y el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Mónica Arriola Gordillo es actualmente la diputada federal y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza.


Anuncios