En caso de realizar alguna donación lleve alimentos no perecederos, medicamentos no caducos y ropa en buen estado

Con el propósito de brindar el apoyo correspondiente a nuestros hermanos damnificados por las lluvias, el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero ha puesto en marcha una campaña de colecta de víveres.

Los municipio de Reforma y Catazajá en Chiapas, el estado Tabasco y hermanos de la República del Salvador han sido los más afectados por las pasadas lluvias, es por ello que hoy más que nunca es importante que nos unamos y apoyemos a quienes más lo necesitan.

Es por esta razón que gracias a la colaboración interinstitucional entre diversas dependencias se han abierto centros de acopio en todo el estado, ubicados estratégicamente para facilitar la entrega de los apoyos.

Los centros de acopio serán instalados en los Sistema DIF y las unidades municipales de protección civil ubicadas en todo el estado, y en la región metropolitana en Tuxtla Gutiérrez, en el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía y en las oficinas del Instituto Estatal de Protección Civil.

Dentro de los víveres que usted puede donar se encuentran: arroz, frijol, harina, sal yodatada, azúcar, aceite, leche en polvo, productos enlatados (atún, sardina, y frijoles preparados), pastas para sopa, agua embotellada, kits de higiene personal como, jabón de baño, pasta dental, cepillo dental, papel higiénico, toallas sanitarias, detergente, pañales desechables para adulto y niño, ropas en buen estado así como medicamentos no caducos.

Anuncios