Se mato por decepción amorosa


Rafael Cabrera * CP. Una doble vida por varios años y la traición de su amante provocaron que un hombre se ahorcara con una hamaca la noche del martes, en el interior de su vivienda en la Colonia Casitas de Tuxtla Gutiérrez.

En su cama, Luis Enrique Cervantes Nieto, de 22 años de edad, dejó una carta explicando a sus familiares los motivos de su suicidio. Al parecer no pudo soportar que encontrara a su amante con otra persona hace unos días y terminó por dar fin a su existencia la noche del martes ante la traición.

El hecho fue después de varias horas de estar ingiriendo alcohol con sus hermanos y amigos en una vivienda colindante a la suya. “Su comportamiento fue extraño durante toda la tarde”, indicaron familiares.

Sin embargo, en una salida al baño, la víctima demoró varios minutos; al parecer ese momento fue cuando escribió la carta de despedida para sus familiares y volvió al lugar para seguir conviviendo. Fue alrededor de las 20:30 horas cuando uno de sus sobrinos lo encontró muerto con el cuello atado a una hamaca y literalmente de cuclillas. Su mano derecha estaba sobre la cama y al costado la epístola.

El menor corrió a dar parte a sus familiares, pero a su llegada el hombre ya estaba muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades a la vivienda ubicada en la Avenida Flamboyán y Callejón Solidaridad, lote uno y manzana 29 de la Colonia Las Casitas. Ahí las autoridades hallaron la carta.

Se presume que el hoy occiso sostenía dos relaciones sentimentales paralelas. Con su esposa llevaba seis años de casado y había procreado una pequeña niña de apenas dos meses y medio de edad.

Y con su amante llevaba una relación de cinco años, con la que al parecer tenía tres hijos.

Familiares aseguraron que Luis Enrique sorprendió a la segunda mujer en los brazos de otro hombre cuando la fue a visitar y traer dinero a sus hijos.

Por lo que la desilusión y el engaño probablemente fueron las causas que obligaron a Cervantes Nieto a tomar la decisión de salir por la puerta falsa, sin importarle la responsabilidad del dolor ocasionado en sus familiares y la orfandad de sus hijos.

Minutos más tarde de lo sucedido al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes tras constatar el suicidio dieron parte a la Agencia del Ministerio Público, que a su llegada levantó el acta y dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en La Roja. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s