Ramiro López * CP. Una osamenta humana fue localizada ayer en la cueva del rancho “El Ahilo”, a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal de Bochil.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que el esqueleto perteneció a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, presuntamente asesinada hace nueves meses y depositado su cuerpo en la cueva, donde ayer fue encontrado por Reynaldo Hernández Díaz, propietario del inmueble.

El también agente municipal Reynaldo Hernández Díaz, avisó de los hechos a las autoridades judiciales, por lo que se trasladaron al lugar el secretario del Ministerio Público, Julio Gustavo Reynosa Méndez; el perito de la PGJE, Juan José Martínez Gómez y agentes de la Policía Especializada, quienes dieron fe del hallazgo.

Los restos fueron encontrados en un cueva del cerro “El Zapote”, donde observaron el cráneo y esqueleto esparcidos por los animales y donde también fueron encontrados un pantalón de vestir de color negro, una camisa azul de cuadros, un cinturón negro y zapatos de vestir de color negro.

El Secretario del Ministerio Público ordenó el levantamiento de la osamenta para dar inicio a la averiguación previa número 61/2011 por el presunto delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Anuncios