Convocan al Tercer Concurso Infantil y Juvenil Ballet & Art Chiapas 2011


Con el propósito de promover e impulsar el estudio de ballet para proporcionar beneficios integrales al cuerpo y a la mente de las personas que lo practican

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de promover e impulsar el estudio de ballet para proporcionar beneficios integrales al cuerpo y a la mente de las personas que lo practican, la escuela de danza Ballet & Art convoca al “Tercer Concurso Infantil y Juvenil Ballet & Art Chiapas 2011”

Podrán participar estudiantes de ballet clásico, profesionales o amateurs. (En el caso de los participantes amateurs no deben pertenecer a ninguna compañía profesional).

Las categorías participantes son Infantil, dividida en candidatos de 8 y 10 años de edad, candidatos de 11 a 12 años de edad y candidatos 13 a 14 años de edad.

Asimismo, está considerada la categoría Juvenil, (Profesionales y Amateurs), con candidatos de 15 a 17 años de edad.

Finalmente, se encuentra la categoría Superior, con candidatos que tengan 18 años en adelante. Es requisito indispensable para todas las categorías tener los años cumplidos antes del día del concurso.

Las ejecuciones consideradas son para la categoría infantil: Variación libre de base clásica sobre media punta y variación de repertorio clásico sobre punta y otra libre.

En tanto, para la categoría juvenil y superior, están programadas dos variaciones; una de repertorio clásico y otra libre a punta.

Los y las interesadas tienen como fecha límite para la entrega de los documentos el 7 de noviembre del presente año. Los documentos que deberán entregar son la solicitud de registro, fotocopia del acta de nacimiento y fotografía. Para mayor información pueden escribir al correo electrónico: ballet-artchiapas@hotmail.com o hablar a los teléfonos (01 961) 14 7 06 31 y 22 2 77 96 y celular: (044 961) 660 99 40.

El concurso se realizará el 9 de diciembre de 2011 en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s