Loco conductor manta a humilde anciano


Rafael Cabrera * CP. Un adulto mayor murió instantes después de haber sido brutalmente embestido por un enloquecido conductor, la tarde de anteayer en las inmediaciones de la Colonia Bienestar Social de la capital chiapaneca.

El sexagenario miró hacia ambos lados para poder cruzar la calle. Al creer que podía pasar sin problemas empezó su andar, a la velocidad que sus piernas le permiten. Sin embargo, de la nada apareció un cafre que se desplazaba a exceso de velocidad y lo embistió.

La velocidad de la camioneta hizo que el anciano volara varios metros, hasta dejarlo tendido, desfalleciente, sobre pavimento hidráulico.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades policiales, el percance se registró alrededor de las 12:00 horas del pasado sábado, sobre la Calle Revolución con esquina de la Avenida Santa Ana, de Tuxtla Gutiérrez.

Según el testimonio de las personas que presenciaron el accidente, el hoy occiso intentó pasar a otro extremo de la calle, sin embargo, una camioneta apareció como alma que lleva el diablo e impactó la humanidad de la persona del sexo masculino, privándolo de la vida inmediatamente.

Fue en ese instante que se solicitó la presencia de los servicios prehospitalario y minutos después se presentaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, empero, tras proporcionar las primeras diligencias, el sexagenario ya había fallecido.

La víctima fue identificada como Alfredo Ruiz, de 65 años de edad, con domicilio a un par de cuadras donde fue su deceso.

Al perecer la camioneta responsable es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, la cual se dio a la fuga después de ultimar al decano.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en La Roja. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Loco conductor manta a humilde anciano

  1. garinka dijo:

    que poka madre tiene el weei que mato al anciano spero y se haga justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s