Roberto Albores Gleason, virtual presidente del CDE del PRI


Logra RAG candidatura de unidad y llama a la reconciliación


Tuxtla Gutiérrez


Acuerpado por una marea roja de 8 mil priístas, en un evento auténtico y extrañado por todos, Roberto Albores Gleason se presentó con el apoyo del cien por ciento de los sectores, organizaciones y presidentes municipales del PRI, el 98 por ciento de los consejeros políticos estatales, el 97 por ciento de los  comités municipales, y el 85 por ciento diputados locales, y acudió a las oficinas a registrarse como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.

Una vez cerrado el proceso de inscripción y siendo el único aspirante que presentó su registro, Roberto Albores logró la candidatura de unidad. La Comisión de Procesos Internos del partido, informó que entregará el día de hoy a las 11:00 horas la constancia como Presidente del C.D.E. del PRI a Roberto Albores Gleason en fórmula con María Guadalupe Salazar Farías como Secretaria General.

En su mensaje Roberto Albores Gleason reiteró su compromiso por trabajar en unidad con la participación de todos por el PRI incluyente, de suma y reconciliación. Se dijo fortalecido por el apoyo contundente de todos los sectores y convocó a todos los priístas a caminar juntos, unidos, por el PRI ganador que está vivo en Chiapas.

Tras hacer un reconocimiento al dirigente nacional, Humberto Moreira, por impulsar la renovación democrática del partido en Chiapas, refirió la voluntad de los demás aspirantes que se sumaron a la candidatura de unidad, y señaló que trabajará en equipo con todos los priístas por demostrar que el PRI en Chiapas es también la Fuerza de México.

Llamó a todos a trabajar intensamente con las mujeres y hombres priístas desde la base, recuperar la confianza de la ciudadanía y entregar resultados en bien de todos los chiapanecos, al tiempo que reiteró su compromiso por impulsar la representación indígena en el congreso local y federal.

Roberto Albores celebró que la contienda se haya dado en un marco democrático y de respeto, y motivó a todos a salir a las calles “a decir que el PRI vive en nuestro corazón, hay que luchar celosamente por el PRI, caminar juntos, porque juntos nadie nos detiene”, sentenció.

Asimismo, declaró al ser abordado por los reporteros de esta fuente informativa que, “en esta nueva etapa del priismo en Chiapas, se sabe que mucha gente fue expulsada del partido por diversas circunstancias, por lo que vamos a invitar a todos los que quieran regresar”.

“Queremos enviar el mensaje desde dentro de mi corazón, porque todos unidos vamos a salir adelante. Tenemos que concentrarnos en unidad porque solamente unidos y reconciliados vamos a salir adelante”, agregó.

Albores Gleason también dijo que el PRI no es una estafeta sino una actitud de vida, porque hay miles de priístas y todos irán hacia delante en este proceso.

También se refirió a las elecciones de 2012, señalando que todas las elecciones son difíciles, “nosotros tenemos que pensar que las de 2012 serán difíciles por eso tenemos que estar unidos 24 horas y no descansar”.

Finalmente aseguró que en la próxima contienda pugnará por la apertura, la inclusión y la participación democrática

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en Estado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s