“Bienvenidos a la Capital Cultural de Chiapas”: Toño Aguilar


Toño Aguilar encabezó la bienvenida a los turistas que arriban a Comitán

Con artesanías, gastronomía comiteca y un programa cultural recibe Comitán a sus visitantes

Comitán de Domínguez, Chis., Julio 24.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, dio la bienvenida a turistas del grupo “Pro Vida Digna”, provenientes del Estado de México y el Distrito Federal, quienes arribaron este fin de semana a la ciudad.

“Bienvenidos a la Capital Cultural de Chiapas”, dijo el Presidente Toño Aguilar a los visitantes quienes llegaron a Comitán este fin de semana y que disfrutaron de artesanías, gastronomía típica comiteca y un programa cultural preparado como saludo a los paseantes, en el parque central.

Ahí, Toño Aguilar dijo que los comitecos siempre reciben a sus invitados “con los brazos abiertos porque nos gusta atenderlos y hacerlos sentir como en su casa, nos gusta demostrar la magia con que nuestro pueblo cuenta y eso está en cada uno de nosotros”.

“Disfruten de nuestra tierra, la cuna de hombres y mujeres ilustres como Belisario Domínguez y Rosario Castellanos; disfruten de nuestra gastronomía que sin duda les encantará, disfruten de nuestra música y disfruten su estancia aquí porque Comitán es su casa”, señaló Aguilar Meza.

Finalmente, el Edil comiteco agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Juan Sabines Guerrero pues “desde su llegada, Comitán ha recibido todo el soporte para continuar un trabajo de difusión constante en los últimos años y que ha generado que nuestro municipio sea una parada obligatoria para quienes visitan Chiapas”.

“Hoy Comitán los recibe con los brazos abiertos, porque esta tierra, cuna de hombres ilustres, es cálida y sabe tratar a quienes nos visitan como se lo merecen, sabemos que no es y será la última vez, porque se quedarán encantados con todo lo que Comitán les ofrece”, concluyó Toño Aguilar.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en En Comitán y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s