Habitantes de la colonia Pacífico, se suman al Programa “Limpia tu Colonia”



  • Gobierno de Nivón González es de resultados: Habitantes.

Tapachula, Chiapas. El Programa “Limpia tu Colonia”, impulsado por el alcalde Emmanuel Nivón González continúa con éxito, integrando cada semana a familias de más centros poblaciones con las acciones de limpieza que se traducen en mejor imagen urbana y salud para los habitantes.

En esta ocasión la población de la colonia Pacífico se sumó a dichas tareas, en donde unidos habitantes y autoridades, limpiaron las principales calles y espacios públicos, difundiendo la importancia que tiene cuidar y proteger al medio ambiente.

En representación del presidente Municipal Emmanuel Nivón González, la regidora Laura Nancy Espinoza Martínez, afirmó que el éxito de este programa está comprobado, debido a la gran cantidad de solicitudes que semanalmente se reciben en donde más colonos buscan integrarse a los trabajos de limpieza.

“Este es un esquema social moderno, en donde nosotros ponemos a nuestro personal, maquinaria y recursos para la limpieza de las colonias, sumando la voluntad de sus habitantes a una dinámica en donde los beneficiados somos todos los tapachultecos”, subrayó.

Por otra parte el presidente de la colonia Pacífico, Raúl de León Ochoa, agradeció al ejecutivo Municipal la atención que brinda a los habitantes, a través de las diferentes Secretarías y áreas del Ayuntamiento que responden a las peticiones ciudadanas.

“Estos son los resultados que notros exigimos de nuestras autoridades, estamos muy contentos al verlos aquí trabajando para dejar nuestra colonia con una nueva imagen, además de ver respuesta en otros aspectos como alumbrado, seguridad y servicios públicos”, finalizó.

A este evento asistió la titular de la Dirección de Rescate de Espacios Públicos del DIF Municipal, Karla Paola López Crisóstomo, la representante de la colonia Benito Juárez, Norma Araceli Solís González, el secretario de Servicios Públicos, Omar Ornelas Silva, representantes de la Fundación Dondé, entre otros funcionarios

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en En Tapachula. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s