Cambia de Piel los Jaguares de Chiapas


En el museo del café de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se presentó el equipo de futbol Jaguares de Chiapas para arrancar su presentación en el torneo de clausura el próximo domingo 24 de julio en el estadio zoque.

En un ambiente de fiesta el gobernador Juan Sabines Guerrero asistió a la presentación del equipo que estrenó nueva piel para los partidos de visitantes de localidad y del uniforme que usaron en la copa Libertadores.

“Me da mucho gusto estar e este evento en este museo del café donde vemos que hay una enorme vinculación entre la cultura y el deporte y me gustó mucho de lo que se comentaba el objetivo en la parte social que Jaguares también sea un equipo de todos los chiapanecos, no solo de los tuxtlecos sino de todos los chiapanecos y en este recinto del café en esta casa del café donde vimos el museo se recorre Chiapas y se llega al evento de carácter deportivo y que pueda ser más frecuente que podamos encontrarnos a los jaguares en eventos culturales, en eventos sociales donde las niñas los niños puedan hacerse sus amigos”, aludió el mandatario.

El Jefe del Ejecutivo sostuvo que el equipo contará siempre con el respaldo del jugador número doce.

“Donde puedan tener su respaldo de la infancia chiapaneca, donde puedan sumarse y poner el corazón por Chiapas por los jaguares y aunque no estén en la cancha saber que también juega el apoyo del pueblo de Chiapas respaldando a sus jaguares lo ha hecho en las buenas y en las malas más frecuentemente pero ahora van los mejores eso es lo que esperamos y estamos muy convencidos de que así será”.

Hizo votos para que la cueva del jaguar sea invencible para dar satisfacciones a los aficionados chiapanecos manteniendo al equipo en la máxima división.

Por su parte, el técnico del equipo José Guadalupe Cruz, dijo que el trabajo de pretemporada ha sido el correcto y darán satisfacciones a los amantes del futbol soccer.

“En las buenas y en las malas hemos tenido apoyo y respaldo no solamente del gobierno del estado cosa que agradecemos por supuesto sino de toda la afición, evidentemente hoy el compromiso es mucho más grande no solamente por ese apoyo sino también por el hecho que solamente vamos a participar en la liga”.

Dijo que el estar en la liguilla debe ser un compromiso de Jaguares y no pensar únicamente en salvarse del descenso y jugando bien es casi seguro que se logren las metas trazadas.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en Deportes Chiapas, En Tuxtla, Estado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s