Con el propósito de ejercitar la mente y cuerpo de los niños a través de diversas actividades socioculturales y deportivas, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Sistema DIF Municipal, dio inicio este lunes a las actividades del “Curso de Verano 2011”,  a realizarse del 18 al 29 de julio en la capital tuxtleca.

En punto de las 9 de la mañana, la directora general del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Claudia Rodríguez Ozuna, ofreció la bienvenida  a los 50 pequeños que, con gran entusiasmo y alegría, se inscribieron a este curso, organizado para crear un espacio de convivencia y enseñanza entre los niños y niñas en estas vacaciones de verano.


En este sentido, Claudia Rodríguez agradeció a los padres de familia por confiar en el personal e instructores del DIF Municipal, ya que son personas capacitadas para impartir cada una de las acciones planeadas para este curso. 


En las instalaciones del SMAPA, en el Centro Recreativo Caña Hueca, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los pequeños, quienes tienen entre 6 y 12 años de edad, realizarán actividades como pláticas del cuidado del agua, valores, protección civil, cultura ambiental y educación vial.

De igual forma, se realizarán actividades deportivas y culturales como atletismo, pintura, baile, manualidades, Kung Fu, entre otras.

Anuncios