• Se invita a todos los jóvenes emprendedores a participar en la integración de un proyecto, con el objetivo de ser acreedores de un microcrédito para iniciar su propia empresa o fortalecer la que ya tienen

 

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el Instituto Estatal de la Juventud en Chiapas, da a conocer que la convocatoria del programa BANJOVEN se encuentra abierta y concluirá el 5 de agosto de este año, por lo que invita a todos los jóvenes emprendedores a participar en la integración de un proyecto, con el objetivo de ser acreedores de un microcrédito para iniciar su propia empresa o fortalecer la que ya tienen.

 

Los jóvenes podrán ser beneficiados con la entrega de créditos de 10 mil pesos, sin embargo, podrán agruparse con un límite de 10 personas para otorgarle el mismo monto a cada uno.

 

Los requisitos son: Ser chiapaneco y radicar en alguna de las comunidades o la cabecera municipal de Tuxtla Gutiérrez, tener entre 16 y 29 años de edad, así como presentar un plan de negocios para la implementación de una empresa.

 

La recepción de proyectos y documentación se realizará en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en el 3er. Piso del edificio Torre Chiapas. Asimismo, la solicitud de documentos de inscripción, puede realizarse desde www.facebook.com/ImjuveTuxtla, o bien al correo electrónico ImjuveTuxtla@hotmail.com.

Anuncios