En unidad fortalecemos el desarrollo de Tapachula: Nivón


Se reúne mandatario con madres del Movimiento Ciudadano Popular A.C.

 Tapachula, Chiapas.-El presidente de Tapachula, Emmanuel Nivón se reunió con miles de mujeres pertenecientes al Movimiento Ciudadano Popular A.C, a quienes les reiteró su respaldo y compromiso de fortalecer los programas sociales, así como de buscar recursos ante instancias federales o estatales que se traduzcan en más obras y acciones.

La primera autoridad del municipio, enfatizó que no obstante de que el periodo de gobierno es corto, no será impedimento para trabajar intensamente por Tapachula, enfocando gran parte de los recursos municipales hacia obras de infraestructura que permitan abatir el rezago y la pobreza en colonias y comunidades.

En ese contexto, adelantó que durante la ejecución de obras que se edificarán en diversos sectores del municipio, los comités vecinales juegan un papel importante: ser vigilantes de la correcta ejecución del proyecto; que los recursos se apliquen transparentemente, y hacer pública su denuncia por irregularidades.

De la misma manera, Emmanuel Nivón reconoció la unidad que el Movimiento Ciudadano Popular A.C., ha mantenido desde su creación, y los exhortó a seguir trabajando con ese ímpetu de la mano de sus autoridades municipales, estatales y federales.

Acompañado del secretario de Servicios Públicos, Omar Órnelas Silva, el mandatario felicitarlo a las madres ahí reunidas por ser el pilar principal de las familias tapachultecas y forjadoras de carácter que dan como resultado ciudadanos de provecho.

Para finalizar, uno de los líderes del Movimiento Ciudadano Popular A.C., Antonio Pérez Reyes, agradeció al presidente municipal su gesto de solidaridad con las mujeres de Tapachula, y mostraron su beneplácito por los logros alcanzados a tan solo 5 meses de administración.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en En Tapachula y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s