Tuxtla tendrá nuevo rostro


Con programa para áreas verdes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (MdeR)
Como parte del plan integral para el mejoramiento de la imagen urbana de la capital del estado, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez pondrá en marcha durante las siguientes semanas un programa destinado al mejoramiento de las áreas verdes de la ciudad, con una inversión de 34 millones de pesos.

El presidente Municipal Yassir Vázquez Hernández, señaló que este esquema forma parte del proyecto integral de mejoramiento de la estética urbana de la capital chiapaneca y que estará enfocado al embellecimiento de bulevares, jardineras y cruceros viales, con el objetivo de renovar el rostro que Tuxtla presenta a quienes la visitan.

“La capital del estado es la puerta de entrada para miles de turistas que llegan al estado de Chiapas, somos la carta de presentación de nuestra entidad y por ello, sin duda alguna, la imagen urbana es una prioridad de mi gobierno. Vamos a impulsar en coordinación con el Gobierno del Estado y los prestadores de servicios, la consolidación de Tuxtla como un importante destino turístico”, resaltó.

Vázquez Hernández explicó que al igual que Trabajamos Mientras Descansas, Actívate por tu Colonia y Cazabaches, el proyecto de embellecimiento de áreas verdes busca en primera instancia, brindar espacios dignos, funcionales y estéticos, a la altura de los tuxtlecos y sus visitantes.

Detalló que además de los trabajos de jardinería que se realizarán, también se contempla la instalación de nueva señalización vial a fin de facilitar a quienes visitan Tuxtla Gutiérrez su recorrido por la ciudad, por lo que aseguró que ya se trabaja coordinadamente con la iniciativa privada en este sentido.

“El objetivo de este esfuerzo es mejorar la imagen que los visitantes se llevan de Tuxtla Gutiérrez; la capital del estado tiene todo el potencial para consolidarse como un gran destino turístico y una mejor estética urbana será parte fundamental para lograrlo”, apuntó el Presidente Municipal.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en En Tuxtla. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s