Conalep firma Contrato Colectivo de Trabajo 2011-2013 con Sindicato de Docentes


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El Director General del Conalep, Julián Domínguez López Portillo y el Secretario General del Sindicato de Personal Académico y Técnico del Conalep, Róger Cácerez Rodas, firmaron el Contrato Colectivo de Trabajo 2011-2013 que estipula un incremento de 3.9% al salario y 5% a prestaciones.

El Director General del Conalep Chiapas, Julián Domínguez López Portillo subrayó que gracias al compromiso con la educación del Gobernador Juan Sabines Guerrero, desde el 2007 los docentes cuentan con un contrato colectivo y con todos los beneficios de la seguridad social que estipula la ley.

En el proceso de revisióndel Contrato Colectivo que fueacompañadopor la Secretaría del Trabajo, se privilegió en todo momento el diálogo y los intereses de la institución a fin seguir mejorando las condiciones de trabajo de los docentes del Conalep.

“Los docentes del Conalep tienen en el gobernador Sabines a un aliado”, subrayó Domínguez López Portillo. Asimismo, destacó la opción que hoy representa el Conalep para los jóvenes de Tuxtla Gutiérrez con la reciente apertura de un Plantel en la capital chiapaneca.

 

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en En Tuxtla y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s