El gobernador Juan Sabines Guerrero se reunió con José Antonio Aguilar Bodegas, exsenador y excandidato priísta a la Gubernatura en 2006, con quien intercambió puntos de vista acerca de los logros alcanzados a cuatro años del gobierno sabinista en materia de desarrollo humano y combate a la pobreza.

En una reunión cordial y amena, platicaron acerca del éxito de Chiapas en la recientemente celebrada COP16, donde la entidad destacó por sus propuestas en materia de combate al cambio climático, que ya están dando resultados.

Aguilar Bodegas subrayó el éxito de la reconversión productiva en la entidad, ya que, consideró, es el camino correcto para el campo, para mejorar los ingresos de los campesinos y para cuidar el medio ambiente.

Sabines y Aguilar Bodegas también platicaron sobre el proyecto de tilapia donde Chiapas es ya primer lugar nacional en producción y se enfila como el primero en América Latina.

El exsenador priísta José Antonio Bodegas expresó todo el respaldo a las políticas y acciones del gobierno de Juan Sabines

Anuncios