_

Desde su inauguración miles de chiapanecos conocen y disfrutan de sus instalaciones

Gran afluencia registra el Parque Bicentenario José María Morelos y Pavón, inaugurado por el gobernador Juan Sabines Guerrero el pasado 14 de septiembre, en el marco de la celebración del 186 aniversario de la Federación de Chiapas a México y del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Prácticamente desde el momento de su apertura, desde esa tarde y en particular en los presentes días de asueto, son miles ya las familias que haciendo gala de unión familiar y sana convivencia se dan cita en sus instalaciones, las cuales además de rendir homenaje a la memoria del prócer de la Independencia de México, ofrece esparcimiento, una hermosa vista e incluso servicio de restaurant.

Niños, papás y abuelitos han acudido al nuevo Parque, donde disfrutan de los juegos que se ubican en sus instalaciones, para deleite de los pequeños, que pueden ser vistos de cerca por sus padres y abuelitos, mientras gozan del cálido ambiente que prevalece en los presentes días.

La fuente en forma de cascada es también un atractivo irresistible para la niñez y digna de apreciarse por parte de los adultos, que se solazan en su alrededor, pero también pueden gozar del arbolado, de los murales con motivos patrios, mientras llega la hora de degustar los ricos asados que se ofrecen en el tradicional restaurante local.

Todo ello, enmarcado en el homenaje que se rinde al generalísimo Morelos con un busto en su parte central, motivo de veneración y respeto a uno de los más grandes héroes de nuestra patria.

Así pues, el nuevo Parque Bicentenario José María Morelos y Pavón ofrece un paseo por demás agradable, la circunstancia perfecta para fomentar la convivencia e integración familiar y la educación cívica que proporciona recordar a nuestros próceres.

Anuncios