Avanza programa de bacheo con asfalto en frío


___

A casi un mes se han rehabilitado 4 mil 800 metros cuadrados de asfalto

Tuxtla  Gutiérrez. Chiapas. Con la puesta en marcha del Programa de Bacheo con Asfalto en Frío se han rehabilitado cuatro mil 800 metros cuadrados de arterias viales, que fueron afectadas por las intensas lluvias, mismas que han superado las cifras históricas de que se tenga registro en la ciudad, afirmó el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio, Joaquín Ruíz Infante.

Apuntó que en los últimos días, cuadrillas integradas por personal del Ayuntamiento han realizado estas tareas en el boulevard Antonio Pariente Algarín, Libramiento Norte, Calzada La Antorcha y Calle Central, acciones que han permitido darle mayor fluidez al tránsito vehicular en estas zonas.

Señaló que a casi un mes de haber iniciado el Programa se han atendido vialidades como los boulevares Andrés Serra Rojas y Fidel Velásquez; la 9ª. Avenida Norte, desde la 3ª. a la 11ª. Calle Poniente y la 5ª. Avenida Norte, desde la Calle Central hasta la Plaza Las Américas.

Así como la 15ª. Calle Oriente, en el tramo de la 6ª. a la 12ª. Avenida Sur; además de la 10ª. Calle Poniente a partir de la Avenida Central hasta la 14ª. Avenida Norte, entre otros puntos de la capital chiapaneca.

Matizó que en cumplimiento con las instrucciones del presidente Jaime Valls Esponda, el Programa de Bacheo con Asfalto en Frío se mantendrá este fin de semana, atendiendo los boulevares Belisario Domínguez y Ángel Albino Corzo, por lo que solicitó la comprensión de quienes utilizan estas vías.

Destacó que paralelo a las tareas de bacheo, las brigadas van apoyadas por personal del Ayuntamiento que se dedica a la atención del sistema de alcantarillado, por lo que invitó a la ciudadanía a reportar oportunamente alguna problemática de este tipo, a fin de que sea atendida de manera inmediata para evitar riesgos.

Finalmente, Ruiz Infante destacó  que el Gobierno del Estado también lleva a cabo acciones de bacheo en la ciudad, utilizando equipo de alta tecnología como lo es la recicladora de asfalto, la cual ha atendido vialidades del nor-oriente de Tuxtla Gutiérrez, reforzando los trabajos que realiza la maquinaria conocida como el “Dragón”. (*)

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en En Tuxtla y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s