“He tenido una vida intensa”, dice FCH al festejar 48 años


Vinos, arreglos florales, artesanías huicholas y cuadros fueron algunos de los regalos que recibió ayer el presidente Felipe Calderón por parte de algunos políticos con motivo de su cumpleaños 48.

En el curso de la mañana de ayer, el Ejecutivo agradeció a sus seguidores de la red social Twitter las felicitaciones por su onomástico, incluida la de su esposa Margarita Zavala, a quien le respondió “Gracias, amorcito”.

Calderón aprovechó la oportunidad para enviar felicitaciones a la lideresa del PRI, Beatriz Paredes, quien también festejó su cumpleaños.

El presidente de México, Felipe Calderón, contó en Twitter que fue su cumpleaños 48, por medio de los siguientes mensajes, o tweets:“Efectivamente, es mi cumpleaños, muchas gracias por todos sus saludos. Pienso vivir más o menos otros tantos. Leo y año del Tigre. Gracias a todos. Nací en Morelia, el último de 5 hermanos. He tenido una vida intensa. Llena de desafíos y satisfacciones”, escribió el mandatario desde la cuenta.

Calderón Hinojosa nació el 18 de agosto de 1962 y es originario de Morelia, Michoacán. Es el último de cinco hermanos, hijo del matrimonio de Carmen Hinojosa de Calderón y el finado Luis Calderón Vega, quien fue fundador, dirigente e historiador del Partido Acción Nacional (PAN); está casado con Margarita Zavala y tiene tres hijos.

Por la tarde, a Los Pinos llegaron varios regalos: una artesanía huichola Cabeza de Puma, enviada por el gobernador de Nayarit, el priista Ney González; un arreglo frutal adornado con anturios del gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández. El gobernador electo de Hidalgo, el priista Francisco Olvera envió al Ejecutivo una botella de vino tinto Vega Sicilia Unico 1999, cuyo precio en el mercado oscila entre 150 y 185 euros.

“Este vino considerado por los entendidos como uno de los mejores vinos del mundo; proviene de la bodega Vega Sicilia, situada en la carretera Zaragoza- Portugal, en el término municipal de Valbuena de Duero (Valladolid)”, señala una de los sitios de internet donde se comercializa.

El mandatario desahogó ayer una agenda de actividades privadas, entre ellas sostuvo una comida de trabajo con la cúpula panista y los líderes parlamentarios de su partido.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en En México. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s