*Miles de tuxtlecos acompañan al candidato aliancista al arranque de su campaña

* Estoy convencido de que la mejor inversión de un gobierno es en su gente: Yassir Vásquez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este martes miles de tuxtlecos unieron su voz  para decir todos  somos Yassir, en el marco del arranque de campaña del candidato de la Coalición “Unidad por Chiapas” a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.

 

Acompañado de miles de capitalinos que dieron color y calor al emblemático Parque 5 de mayo, el candidato aliancista inició su trabajo de acercamiento con los tuxtlecos a quienes refrendó su compromiso, su pasión y su entrega por la capital de todos los chiapanecos.

 

Arropado por su familia, por el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, por dirigentes de los partidos que representa y por integrantes de su planilla, Yassir Vásquez destacó que la prioridad de su gobierno será la gente, “creo y sostengo que la mejor inversión de un gobierno es en su gente; porque son ustedes los que hacen esta gran ciudad, porque es con el esfuerzo y el sudor  de cada tuxtleco que se ha construido nuestra capital”.

 

Al señalar que la planilla que lo acompaña representa una planilla incluyente, con representantes de diversos sectores tuxtlecos, Yassir Vásquez agradeció a la juvetud tuxtleca por su adhesión y por el compromiso que han mostrado por su ciudad.

 

El abanderado de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Convergencia y Partido Nueva Alianza (PANAL) convocó a la población capitalina a sumarse al proyecto que, dijo, busca hacer de Tuxtla “la mejor ciudad donde vivir”.

 

Emocionado por tener la oportunidad de servir a la ciudad que lo vio nacer, el candidato aliancista sostuvo que sus ejes de trabajo se mantendrán en torno a temas fundamentales como la implementación de mayores programas de seguridad tanto para el sector empresarial como dentro de las escuelas y colonias capitalinas.

Así mismo, aseveró que la atracción de inversiones mediante la instalación de nuevas empresas se convertirá en el punto medular para lograr la generación de más y mejores empleos
Anuncios