Elecciones 2010 | “Todo Terán también es Yassir”: teraleños


El candidato aliancista presentó programas a favor de la educación y la seguridad de los colonos.

La tarde de ayer, Yassir Vázquez, candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez por la coalición “Unidad por Chiapas”, se reunió con cientos de habitantes de la colonia Terán, quienes le reiteraron su apoyo incondicional rumbo a la contienda electoral del próximo 4 de julio.

En un arduo recorrido por la extensa colonia capitalina, el candidato aliancista recibió las muestras de simpatía de los habitantes que se volcaron en abrazos y porras a favor del proyecto de continuidad que garantiza hacer de “Terán y Tuxtla un lugar aún mejor donde vivir”.

En este marco de respaldo social, Yassir Vázquez, acompañado de Claudia Orantes, candidata a la diputación local por el lado poniente, se comprometió a seguir reforzando la seguridad mediante la creación del programa “Policía Escolar” bajo la implementación de un elemento de seguridad en todas las escuelas públicas del nivel básico.

El candidato le presentó a los “teraleños” uno de los programas más importantes de su proyecto “Bécalos”, que consiste en la otorgación de 400 pesos mensuales, a los mejores estudiantes de bachillerato. Así mismo, garantizó darle continuidad a la rehabilitación y ordenamiento del alumbrado público.

En ese sentido, también mencionó la creación de Escuelas de Artes y Oficios, para dotar de capacitación a los tuxtlecos en algún oficio como la carpintería, mecánica, herrería, entre otros para que existan tuxtlecos capacitados ya que enfatizó “los oficios siempre dan formas dignas para vivir”.

Después de mencionar sus propuestas afirmó tajantemente: “estos son compromisos concretos y vamos a cumplirlos cercanos a la gente, porque él que no ha pisado las colonias no entiende las necesidades y no puede dar resultados”.

Sonrisas y gritos a favor de Yassir no dejaron de retumbar por las aceras de la populosa colonia tuxtleca, quienes dentro o fuera de los hogares le dieron un recibimiento solidario. “Terán está contigo, porque todo Terán también es Yassir”, expresaban los colonos mientras estrechaban las manos del tuxtleco.

Finalmente, doña Martha Palacios, representante de la colonia Terán resaltó con emotividad “hace tiempo que conocemos a Yassir, es una persona que nos ha abierto las puertas de su corazón y así nos abrirá las puertas de la presidencia municipal”. Este encuentro culminó con una festiva verbena popular y la apertura oficial de su casa de campaña en dicha colonia.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2010. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s