Concierto de clausura del Centro de Desarrollo Artístico Musical (CEDAM)
• En el auditorio general del Centro Cultural Jaime Sabines

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado de Chiapas, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes Chiapas, en coordinación con el Centro de Desarrollo Artístico Musical (CEDAM), invitan al público en general al recital Spectrum II, que se llevará a cabo este jueves 27 de mayo de 2010, a las 19:30 horas, en el Auditorio General del Centro Cultural Jaime Sabines.

Esta institución, en su afán de desarrollar a los talentos residentes en nuestra ciudad, tiene al beneplácito de invitar a la comunidad chiapaneca, a ser parte de la muestra artística de este primer cuatrimestre del 2010. En este concierto de clausura del CEDAM la audiencia tendrá la oportunidad de escuchar a jóvenes músicos en la guitarra clásica, así como se impartirá una clase muestra a niños de 4 a 6 años, de la actividad educativa que emplea este centro artístico.

La tradición de la música, “nos confronta con la necesidad de presentar al músico ejecutante ante su público; quizás es la prueba más grande para cada estudiante de música y, definitivamente, su pago mayor”, a decir del doctor Efraín Esperilla, quien dirigirá este concierto.

No se dejará fuera del programa a los jóvenes que participan tocando el piano, la guitarra, así como el arte del canto. El Centro Cultural Jaime Sabines reitera la invitación para disfrutar de este recital y espera su puntual asistencia. La entrada es libre.

Anuncios