Participarán trabajadores del ayuntamiento y colonos en “Día del Desafio”


El Informador Chiapaneco
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En respuesta a la convocatoria de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), trabajadores del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez participarán en el evento “Día del Desafío”, confirmó la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Laura León Carballo.

Explicó que el “Día del Desafío”, es un evento creado en Canadá y difundido de manera internacional por Trim & Fitness International Sport All Association (TAFISA), cuya sede se encuentra en Alemania y es coordinado en el continente americano por el Servicio Social de Comercio de  Brasil (SESC SP).

Apuntó que en esta competencia simulada, la capital de Chiapas contenderá con la ciudad de Juiz de Foras del estado de Minas Gerais, de Brasil, para reunir al mayor número de personas practicando diversas actividades físicas en un horario donde regularmente están desarrollando sus actividades laborales.

“En punto de las 08:45 horas de este miércoles 26 de mayo, personal de todas las áreas del Gobierno de la Ciudad se darán cita en el Patio Central del edificio de la Presidencia Municipal, para ejercitarse y convivir, en un acto que además favorece su salud, más allá de la competencia que es un incentivo”, resaltó.

Tras señalar que este acto tendrá réplicas en distintas colonias de la ciudad, agregó “de esta forma nos sumamos a la campaña internacional dirigida a cuidar la salud de los ciudadanos, al fomentar la práctica de ejercicios aeróbicos y gimnásticos, y otros como caminar o correr”, apuntó León Carballo.

Expuso que como parte de las acciones permanentes para promover las actividades físicas, la actual administración municipal que encabeza Jaime Valls Esponda, en coordinación con el gobierno de Juan Sabines Guerrero, ha rehabilitado y edificado nuevos espacios para la práctica de diferentes disciplinas en distintas zonas de la capital de Chiapas.  (*)

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en En Tuxtla, Estado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s