Festeja DIF Tuxtla primer aniversario de estancia “Una Noche Digna”


Convive Lorena Chávez de Valls con beneficiados

 Tuxtla Gutiérrez
El Informador Chiapaneco

Al celebrar el primer aniversario de la Estancia “Una Noche Digna”, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tuxtla Gutiérrez, Lorena Chávez de Valls, señaló que con esta obra de beneficio para la sociedad, se demuestra el trabajo en unidad y de coordinación de los tres órdenes de gobierno.

 

“El gobernador Juan Sabines Guerrero está siempre preocupado por la dignificación de todos los chiapanecos y nosotros en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, ponemos un granito de arena para lograrlo”, expresó.

 

En el festejo, Chávez de Valls convivió y compartió con los beneficiados una cena especial y pastel, acompañados de música de mariachi, ahí manifestó su beneplácito por los buenos resultados obtenidos en este primer año de actividades.

Asimismo, felicitó al equipo de trabajo que ha hecho posible que este sitio funcione apropiadamente, brindando seguridad y servicio con calidad y calidez a cada una de las personas que se acercan en busca de cobijo.

 

 

Destacó el apoyo de la presidenta del Sistema DIF Chiapas, la señora Isabel Aguilera de Sabines, por el equipamiento de la Estancia, lo cual permite que las personas que asisten estén cómodas y puedan pasar una noche digna.

 

De igual forma, la presidenta del DIF Municipal agradeció la colaboración de la iniciativa privada, asociaciones civiles e instituciones educativas, que han realizado diversas donaciones de víveres y ropa para una mejor atención de los grupos vulnerables.

 

 

 

 

Subrayó que durante este año de trabajo, la Estancia “Una Noche Digna” ha otorgado alrededor de siete mil servicios con atención integral a las personas en situación de calle, proporcionándoles alojamiento, atención médica, artículos y espacios para su aseo personal, así como alimentos.

 

 

 

Puntualizó que la Estancia del DIF Tuxtla ha atendido a personas originarias de esta ciudad, así como del interior del estado y otras partes del país, incluso, del extranjero, a fin de evitar que pernocten en la vía pública y se expongan a las inclemencias del tiempo.

 

 

 

De esta forma, y en medio de un ambiente festivo, hombres y mujeres que acuden a este lugar manifestaron su agradecimiento al presidente Jaime Valls Esponda y a la señora Lorena Chávez de Valls, por la creación de este espacio digno, que brinda atención y servicio de calidad a todos por igual.  (*)

 

 

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en En Tuxtla, Estado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s