Representativos de Frontón, Karate-Do, Ciclismo y Básquetbol pasarán lista de presente en Guadalajara
• Patines sobre Ruedas se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en el patinódromo de la ciudad de Puebla

Tal como lo marca la convocatoria de la Olimpiada Nacional 2010 emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en la continuación de la participación de los representativos Infantiles y Juveniles de Chiapas, el turno ahora es para los seleccionados de Frontón, Karate-Do, Ciclismo, Patines Sobre Ruedas y el Basquetbol en categorías Juvenil Menor y Superior.

Con el respaldo del Instituto del Deporte (INDEPORTE), los primeros contingentes en viajar el pasado miércoles a Guadalajara, Jalisco fueron los representativos de Ciclismo en su modalidad de Montaña y el Frontón en ambas ramas.

Para este jueves y viernes corresponde la salida a la “perla tapatía” de la selección de Karate-Do, mientras que para el viernes se trasladará a la competencia el resto de los integrantes del equipo de Ciclismo en su modalidad de ruta. De acuerdo también al itinerario de salidas, para el día sábado está previsto el viaje de los seleccionados de Pentatlón Moderno y para el domingo el Basquetbol con sus equipos Juvenil Menor en rama varonil y femenil, así como la Juvenil Superior en el sector femenil.

Con base al calendario de competencias, el Ciclismo que actuará con 4 pedalistas en montaña y 8 en ruta, su participación está programada del 20 al 27 de mayo en las sedes de Tapalpa y Guadalajara. El Frontón con 25 jugadores tomará parte en escenarios jaliscienses del 20 al 24 de mayo y el Pentatlón Moderno con 5 representantes estará presente en Zapopan del 17 al 21.

Karate-Do buscará los máximos honores con 9 artemarcialistas del 21 al 23 de mayo, en tanto el Básquetbol con sus tres equipos jugará del 24 al 28 de mayo. Cabe agregar que a las delegaciones chiapanecas se suman entrenadores y los delegados por cada una de las disciplinas deportivas.

Patinaje sobre Ruedas participará en la sub sede de Puebla

El patinódromo de la ciudad de Puebla fue designado como sub sede del Patinaje sobre Ruedas de la Olimpiada Nacional 2010, evento que se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en sus modalidades de carreras y en la especialidad de in line hockey. Por lo anterior, nuestra entidad pasará lista de presente en el escenario poblano con 16 competidores de carreras y con su equipo varonil y femenil de la categoría Juvenil Mayor en in line hockey.

Anuncios