Ada Iveth Morales
Diario de Chiapas

Comitán.-Locatarios de la Central de Abasto capturaron a un jovencito, al momento en que este se estaba robando un costal de frijol que sustrajo de un local, a muy temprana hora de este jueves.

Luego de ser atrapado, el muchacho fue amarrado y corría el peligro de ser lichado y a pesar de que elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal acudieron al auxilio, sus captores no quisieron entregarles al sospechoso.


 
Por varias horas el jovencito, Javier López Pérez, de 16 años y con domicilio en el barrio “Belisario Domínguez”, permaneció atado para ser exhibido por algunas calles de los mercaditos cercanos.

Javier López Pérez, con lágrimas en los ojos, dijo que ya no volvería a robar  y pidió que lo soltaran, mientras que la mamá del presunto ladrón exigía que no le hicieran nada a su hijo y que no lo entregaran al Ministerio Público.

Los locatarios acordaron que la familia del menor cubriera una cierta cantidad por los daños ocasionados, por lo que la mamá del jovencito fue en busca de dinero para rescatar a su hijo

Anuncios