Proyecto denominado “También los Zopilotes le Cantan a la Luna”

• Para el próximo 15 de junio del presente año

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta) y el Programa Alas y Raíces a los Niños Chiapanecos, informan que la fecha límite de entrega de trabajos para el IV Concurso Estatal de Cuento Infantil “También los Zopilotes le Cantan a la Luna”, ha sido ampliada para el 15 de junio del presente año.

En esta convocatoria dirigida a los pequeños escritores, se les invita a crear sus propios cuentos, buscando las historias que están en todas partes. Bajo una temática libre, lo importante es que cuando los niños terminen su cuento se sientan satisfechos con su aventura literaria, así que no se preocupen por la extensión, ni tan corto, ni tan largo. El trabajo deberá ser escrito en hoja tamaño carta; puede ser a mano (legible), máquina o computadora.

Están consideradas tres categorías: para menores de 8 años, de 8 a 10 años, y de 11 a 13 años. Los ganadores recibirán como premio la publicación de su cuento y la “mochila del artista”, la cual contendrá juegos, libros, música y mucho más.

Al reverso del cuento los participantes deberán anotar sus datos personales: nombre, edad, dirección completa, teléfono y correo electrónico.

El texto se deberá colocar en un sobre con los respectivos datos y depositarlo en el correo, o bien, entregarlo en Coneculta/Programas Alas y Raíces. También los Zopilotes le Cantan a la Luna. Boulevard Ángel Albino Corzo. No. 2151, Colonia San Roque, 29040. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Anuncios