Confía en que el ex candidato presidencial sea encontrado con vida.
 

El senador por el Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, lamentó la desaparición del “Jefe” Diego Fernández de Ceballos ocurrida el sábado pasado en un rancho de Querétaro y, al mismo tiempo, deseó que el ex candidato presidencial finalmente sea encontrado sano y salvo.

 Asimismo, “El Güero” Velasco expresó su solidaridad con los familiares de Fernández de Ceballos en estos momentos difíciles por los que atraviesan.

 “Sin duda es un caso que impacta a la opinión pública, por tratarse de un personaje público, pero así como se pide a las autoridades hacer su máximo esfuerzo para encontrarlo con vida, igual debe pedirse que se actúe en otros casos de desapariciones”, señaló el senador chiapaneco.

 En este sentido, se unió a las muchas voces que exigen se llegue a fondo en las investigaciones para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

 “Nosotros queremos expresarle nuestra solidaridad a los familiares del Licenciado Diego Fernández de Ceballos, y nos unimos a quienes confían en que el Jefe Diego sea encontrado con vida”, externó Velasco Coello.

 El ex senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) desapareció este fin de semana cuando se encontraba en un rancho de su propiedad en el Estado de Querétaro.

 Las autoridades de esa Entidad y de la Procuraduría General de la República (PGR) que participan en las indagaciones, aún no tienen pistas sobre el paradero de quien fuera candidato presidencial en la elecciones de 1994, ni tampoco de quienes pudieran estar involucrados en su desaparición.

 En tanto, el senador Manuel Velasco se negó a caer en especulaciones sobre este caso y reiteró que se debe esperar a que las autoridades competentes informen de los avances de las indagatorias.

 Mientras tanto, recalcó, les manifestamos también nuestra solidaridad a todas y a todos los integrantes del PAN, por ser el “Jefe” Diego un militante distinguido de ese partido.

 Por último, la familia de Fernández de Ceballos emitió la tarde de ayer un Comunicado donde pedía a los captores del ex diputado federal que establecieran contacto.

 

Anuncios