Unos 325 alumnos serán beneficiados con esta infraestructura
 
Laura Matus
 
 
 
Las obras que realiza el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Chiapas (INIFECH) en la sede Villacorzo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y que beneficiarán a 325 alumnos, se encuentran al 70 por ciento, en una primera etapa.

Con una inversión programada de 25 millones de pesos, se contempla la edificación de un área administrativa, servicios sanitarios, aulas, taller de cómputo y laboratorio multidisciplinario.

En la sede Villacorzo de la UNICACH se ofertan las carreras de Profesional Asociado en Tecnologías de Información y Comunicación, Profesional Asociado en Tecnología de Alimentos, así como la ingeniería en Desarrollo Sustentable y licenciatura en Comercialización.

Dichas obras fueron gestionadas por la actual rectoría que encabeza Roberto Domínguez Castellanos, con miras al fortalecimiento de la infraestructura educativa de las sedes regionales de la UNICACH.

Actualmente los estudiantes de la sede Villacorzo reciben clases en la escuela Secundaria Técnica Número 7, por lo que una vez concluidas las obras y después de diez años de creada, podrán contar con instalaciones propias

Anuncios