Reunión gobernador de Chiapas con el director general de Pemex


El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan José Suárez Coppel y el Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero,

 En próximas fechas se firmará un convenio de colaboración

Durante una reunión de trabajo, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan José Suárez Coppel y el Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, hablaron sobre las obras que formarán parte del Convenio de Colaboración Chiapas-Pemex 2010, que se firmará en próximas fechas.

En compañía del secretario de Hacienda del estado, Carlos Jair Jiménez Bolaños Cacho, el Ejecutivo estatal y el titular de Pemex platicaron también sobre las propuestas de donativos en especie, que corresponde a un millón 31 mil 330 litros de diesel, 883 mil 659 litros de magna y 7 mil 500 toneladas de asfalto Ac-20.

En dicho encuentro, se acordó reactivar a la mayor brevedad posible la inversión que la paraestatal realiza en Tapachula, con el objetivo de reubicar la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR).

Este hecho fue recibido con beneplácito por el gobierno chiapaneco, toda vez que responde a una demanda muy sentida de la población y existe un compromiso púbico por llevar a cabo la reubicación.

De igual forma se comentaron los avances que se tienen en la construcción del Hospital Universal en el municipio de Reforma el cual, además de dotar de servicios de salud a los trabajadores de Pemex, incorporará al IMSS, ISSSTE, Seguro Popular y el Ejército, hecho que lo convierte en un Hospital único a nivel nacional.

En ese marco, el gobernador Juan Sabines Guerrero hizo extensiva la invitación al director general de Pemex para que visite Chiapas y pueda constatar el fruto de la estrecha colaboración entre el gobierno del estado y la federación, encabezado por el Presidente Calderón.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en Estado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s