Inversión de 60 millones de pesos para 7 salas de cine tipo estadio, dos de ellas 3D

 

Comitán de Domínguez, Chis., Mayo 05.- Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán, acompañado por la Secretaria de Economía, Claudia Trujillo Rincón, en representación del Gobernador Juan Sabines, así como representantes de grupo PROSUR y Cinépolis, cortó el listón inaugural del nuevo Cinépolis Comitán.

Luego de 6 meses de trabajo intenso para la conclusión de esta obra y con una inversión del orden de los 60 millones de pesos, Comitán cuenta una vez más con salas de cine ahora gracias a la confianza de Cinépolis para la construcción de sus 7 salas.

Con esta obra, se generaron 440 empleos temporales y, ahora con el inicio de sus actividades, dará empleo a 100 personas más.

Ante ello, Ramírez Aguilar agradeció a los empresarios por su confianza en Comitán para lograr hacer de nuestra ciudad un lugar con más oportunidades de empleo, con más desarrollo económico y con progreso.

Asimismo, el Edil Ramírez Aguilar agradeció a la Secretaria de Economía por todo el apoyo para con Comitán en el poco tiempo que lleva de su gestión y anunció el inicio de la construcción de la nueva Central de Abasto en breves días.

“Gracias al apoyo de la Secretaria contaremos en breves días con el inicio de nuestra nueva Central de Abasto, un anhelo más de la sociedad comiteca”, aseguró el Alcalde.

Finalmente el Presidente Eduardo Ramírez Aguilar agradeció al Gobernador Juan Sabines Guerrero por todo su apoyo a Comitán “porque sin su apoyo  no hubieran sido posible varias de las grandes obras con que hoy cuenta nuestro municipio”.

De esta forma, Cinépolis Comitán forma parte ya de las 68 ciudades del país y América Latina en donde la empresa cuenta con presencia.

Hoy, Cinépolis Comitán abrió sus 7 salas, con capacidad para mil 100 personas distribuidas en cuatro salas junior, dos salas medianas y una sala macro de 295 butacas, además, de las siete salas totales, dos de ellas están preparadas para proyección de películas en 3D (digitales).

Anuncios