Reconocen autoridades participación responsable de jóvenes

 

En un acto de corresponsabilidad ciudadana y preocupados por mantener una mejor imagen de Tuxtla Gutiérrez, alumnos de la Escuela Superior de Trabajo Social “Doctor Jesús Aquino Juan” se sumaron a las labores de limpieza en 24 parques de la capital de Chiapas, a cargo de la Secretaría de Servicios Municipales.

En esta tarea que se realizó bajo el lema “Por el bienestar de los niños y niñas de Tuxtla”, participaron 200 alumnos, así como maestros de la institución educativa, quienes en coordinación con las autoridades del Ayuntamiento capitalino, que preside Jaime Valls Esponda, se dividieron en grupos de limpieza, recolectando cerca de 18 toneladas de basura.

 

En este sentido, el titular de Servicios Municipales, Carlos Rogelio Utrilla Parrilla agradeció a los alumnos de Trabajo Social, su colaboración en esta acción que compete a todos, como ciudadanos responsables y participativos con el entorno y nuestra ciudad.

 “Este acto solidario demuestra la disposición de los jóvenes para trabajar en unidad con las autoridades. Reconozco la participación de los alumnos, con la que fue posible obtener buenos resultados, manteniendo limpia la ciudad y sobre todo, los espacios públicos para la sana convivencia”, manifestó.

 

El secretario de Servicios Municipales destacó que con el apoyo de los jóvenes se trabajó en la limpieza de los parques de las colonias La Salle, El Vergel, Las Palmas, 24 de Junio, Convivencia Infantil, Pedregal San Antonio, Miravalle, ISSSTE, Bonampak, Infonavit Grijalva, Capulines I, II y III, Maya y Manguitos, entre otros.  (*)

Anuncios