El arranque de la gira, será en Chiapas el viernes 14 de mayo y lo acompañarán artistas como Gloria Trevi, Yuridia, Franco de Vita, Alejandra Guzmán y Elefante • La entrada al concierto en el estadio Zoque el 14 de mayo será gratuita

Como Embajador Turístico del Estado de Chiapas, el canta autor Reyli Barba realizará una serie de conciertos por la República Mexicana, de su gira denominada “Reyli Barba de Chiapas a todo México“.

En esta gira el compositor chiapaneco, estará acompañado de cantantes de gran renombre como Gloria Trevi, Franco de Vita, Alejandra Guzmán, Yuridia y Elefante quienes se suman a esta noble causa, arrancando el próximo 14 de mayo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, con capacidad para 30 mil personas que podrán disfrutar de este magno evento de forma gratuita.

La gira de conciertos contempla además de Chiapas, Monterrey, Querétaro, Campeche, DF, Veracruz, Puebla y Guadalajara y la totalidad de las taquillas serán donadas para la construcción de la nueva Ciudad Rural Sustentable en Jaltenango, Chiapas.

La gira “Reyli Barba de Chiapas a todo México” se realizará en las siguientes fechas y plazas: 14 de mayo, Tuxtla Gutiérrez, Estadio Fútbol Víctor Manuel Reyna (Chiapas) 28 Mayo Arena Monterrey (Nuevo León), 03 de Junio Auditorio Josefa Ortiz Domínguez, Querétaro (Querétaro); 05 de Junio Centro de Convenciones, Campeche (Campeche) 10 de Junio Auditorio Nacional, (DF); 20 de Junio WTC- Teatro Coatzacoalcos, (Veracruz), 25 de Junio Auditorio Telmex Guadalajara y el cierre de esta gira el 26 de Junio Complejo Cultural Universitario Puebla.

La finalidad de los conciertos de la gira “Reyli Barba de Chiapas a todo México” es para mejorar los servicios en las comunidades indígenas que se encuentran dispersas en el Estado y por otra, promover el turismo en la zona sur de nuestro país. Para más información visita http://www.reyli.com.mx; http://www.myspace.com/reylibarba; http://www.twitter.com/reyli_barba.

Anuncios