Jornada de promoción laboral en “Un día por el empleo


empleosenchiapasSan Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Con el objetivo de vincular a buscadores de empleo, con espacios laborales en la iniciativa privada, este lunes la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado realizó el evento denominado “Un día por el empleo”, donde se ofertaron 46 vacantes.

En este sentido la Secretaria del Trabajo, Esther Almazán Torres, destacó la participación de un total de 16 empresas en esta jornada de promoción de empleos, con quienes de manera permanente se fomenta la vinculación de sus espacios con la mano de obra chiapaneca, en diversos perfiles profesionales y ocupaciones.

Además, la funcionaria estatal destacó que “esta acción pretende dinamizar la promoción de espacios laborales, reuniendo en un solo lugar a la oferta de la iniciativa privada y a los buscadores de empleo, con lo que se reduce considerablemente los gastos que se generan por concepto de transporte para acudir a una entrevista”.

La funcionaria estatal reconoció la participación de las empresas: Banco Azteca, Financiera Te Creemos, Despacho Contable “Bermúdez Navarro”, Megacable, Na Bolom, Distribuidora “Edros”, Bonafont, La Parisina o Grupo Electra, por mencionar algunos.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en En San Cristóbal, Estado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s