Bustamante Grajales despotricaba que no pisaria la cárcel, porque era un hombre económicamente poderoso.
Bustamante Grajales despotricaba que no pisaría la cárcel, porque era un hombre económicamente poderoso.

 

La madrugada de este viernes Mario Bustamante Grajales salió de su lujosa residencia custodiado por elementos Procuraduría General de Justicia del estado para ser trasladado al penal de El Amate.

Ante la presencia de la prensa, que se encontraba a las afueras de su domicilio en la zona residencial Los Laureles, Bustamante Grajales despotricaba que no pisaría la cárcel, porque era un hombre económicamente poderoso.

A pesar de su déspota comportamiento, tan solo unos minutos más tarde fue trasladado al Amate, el cual ahora será su nuevo hogar y no tendrá distinción alguna.

Las autoridades procedieron de acuerdo al compromiso de transparencia y combate a la corrupción, por lo que  Bustamante Grajales  hoy rinde cuentas al pueblo de Chiapas, por el desvío de millonarios recursos.

Dentro de los sucios manejos que este ex funcionario realizó con el erario público, se encuentran la deficiente planeación de obras, pagos improcedentes por deficiencias técnicas, obras inoperantes, falta de documentación comprobatoria, incumplimiento de contratos, así como faltante de documentación justificatoria respecto a recursos ejercidos en diversos programas del organismo y gasto corriente, entre otros.

Mario Bustamante es el primer implicado en los turbios manejos  alrededor del caso Stan que es encarcelado, con esto se hace justicia a los chiapanecos que fueron lacerados no sólo por un fenómeno natural, sino por el engaño de este ex funcionario

Anuncios