Refrenda su respaldo al proyecto de desarrollo del gobernador Juan Sabines.

Velasco Coello deseó el mayor de los éxitos a los nuevos titulares
Velasco Coello deseó el mayor de los éxitos a los nuevos titulares

El senador Manuel Velasco apoyó los nuevos nombramientos que realizó este jueves el gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero y, al mismo tiempo, pidió a los chiapanecos estar más unidos en torno a los proyectos de desarrollo que impulsa la administración estatal.

De esta manera, el legislador manifestó su respaldo a las designaciones hechas en el Consejo Estatal de Cultura (Coneculta), la Dirección del Convenio de Confianza Agropecuaria (Codecoa), en el recién creado Instituto del Agua y en el Consejo del Café.

Velasco Coello deseó el mayor de los éxitos a los nuevos titulares y dijo que Guadalupe de la Cruz, José Guillermo Toledo Guillén, María de Lourdes Moguel Grajales y Miguel Ángel Córdova Ochoa habrán de trabajar con una nueva dinámica y concentrando su labor en materializar las políticas de desarrollo que encabeza el gobernador Sabines.

En este aspecto, el senador hizo un llamado a todos los sectores del Estado para continuar el trabajo conjunto con el Gobierno de Chiapas.

“Como en otras ocasiones, nosotros hacemos un llamado a todas y todos los chiapanecos a seguir caminando de la mano con su Gobierno para sacar adelante los temas de interés común como la cultura, el campo, el agua y el café, que son temas por los que debemos apostar en unidad y sin colores partidistas”, señaló el legislador.

“El Güero” manifestó así su apoyo al gobernador Juan Sabines en esta nueva etapa y dijo que desde el Senado de la República seguirá siendo un aliado de los proyectos que impulse el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Por lo pronto, agregó, respaldamos los relevos que se acaban de realizar en el Gobierno y contribuiremos a fortalecer el trabajo en beneficio de cada una y de cada uno de los chiapanecos, sean en el área cultural, en apoyos al campo, en el cuidado y preservación de nuestros recursos hidráulicos y a favor de los productores del café.

Anuncios