Lo Machetearon al salir de una fiesta en Villaflores


  • Atanael Hernández Toledo, de 21 años, fue atacado a machetazos al salir de una fiesta de 15 años

Miguel Castro

 

 

 

Posible venganza. La policia ya investiga el brutal crimen, incluso, buscan conocer si el occiso tenia problemas con alguien.

Posible venganza. La policía ya investiga el brutal crimen, incluso, buscan conocer si el occiso tenía problemas con alguien.

Villaflores.- El cadáver de un joven campesino degollado y con las vísceras expuestas, producto de varios machetazos, fue encontrado en pleno Parque Central de la colonia Melchor Ocampo.

 

 

Las primeras indagatorias policiales señalan que el occiso, identificado como Natanael Hernández Toledo, de 21 años de edad, fue visto con vida por última vez alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo, en una fiesta de 15 años a la que asistió.

 

Se presume que al salir del convivio, en un salón ubicado a pocas cuadras de donde apareció muerto y mientras se dirigía a su casa, fue atacado brutalmente a machetazos en al menos cinco ocasiones, para degollarlo y abrirle el abdomen, por lo que quedaron expuestos parte de sus intestinos.

 

Enseguida y con una saña nunca antes vista por habitantes del lugar, el o los homicidas remataron al joven con una llanta de camión rellena con cemento, la cual dejaron caer sobre su cráneo.

 

Hasta el momento la policía desconoce el móvil del artero crimen, que por las características parece obra de una venganza, aunque algunas de las personas que conocían al muchacho insistieron que “no se metía con nadie” y que sólo se dedicaba a labrar la tierra.

 

Sin embargo, las autoridades ya tienen varias líneas de investigación, pues llama la atención el grado de violencia registrado en el homicidio, sobre todo por el hecho de que aparentemente la víctima no tenía problemas con nadie.

 

Al conocer de este asesinato, algunos lugareños exigieron que se investigue y se atrape a los responsables, para aplicarles todo el peso de la ley.

 

 

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en La Roja y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo Machetearon al salir de una fiesta en Villaflores

  1. CESAR VILLATORO dijo:

    NO DEBERIAS DEJAR ESTE TIPO DE FOTOGRAFIAS YA QUE TENEMOS HIJOS Y
    ES DE MAL GUSTO . Y SOLO POR LLAMAR LA ATENCION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s