• Aparentemente murió en un accidente carretero, tenía más de 10 días muerto  y nadie se había dado cuenta.

Darío Peralta

 

Datos oficiales informaron que el occiso viajaba en una motocicleta BMW, color roja, modelo reciente, con placas de circulación 16V6582 de California, Estados Unidos
Datos oficiales informaron que el occiso viajaba en una motocicleta BMW, color roja, modelo reciente, con placas de circulación 16V6582 de California, Estados Unidos

Cintalapa.- El cuerpo de un motociclista de nacionalidad norteamericana fue encontrado en estado de descomposición a un costado de la Carretera Internacional 190. Se presume que murió en un accidente carretero.

 

 

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 37+500, cerca de la colonia Rosendo Salazar, que se localiza a más de 45 kilómetros al poniente de Cintalapa.

 

Datos oficiales informaron que el occiso viajaba en una motocicleta BMW, color roja, modelo reciente, con placas de circulación 16V6582 de California, Estados Unidos, en la cual se desplazaba.

 

El cuerpo fue reconocido por una credencial que portaba con el nombre de Richard Wayne Kinst, de 62 años de edad, originario de San Francisco California, cuyos restos al parecer tenían más de 10 días a la intemperie, pues estaba en estado de descomposición avanzada.

 

Se comentó en el lugar que posiblemente a la altura del rancho El Horizonte, el motociclista derrapó al salir de una curva y siguió de frente hasta impactarse contra un árbol, muriendo al instante.

 

Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal, acompañado por el fiscal del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes.

 

Las autoridades del Ministerio de Justicia indicaron que se avisaría a la Embajada de Norteamérica del deceso, para proceder con la repatriación del cuerpo.

 

En tanto los restos mortales permanecerán en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

 

 

Anuncios