Horacio Corzo Guzmán acudió a la escuela primaria Adolfo López Mateos
Horacio Corzo Guzmán acudió a la escuela primaria Adolfo López Mateos

Villacorzo, Chiapas. Octubre 8 de 2008.- La tarde de este martes, el alcalde de Villacorzo Horacio Corzo Guzmán acudió a la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada en el barrio Tapachulita de la cabecera municipal, a invitación del personal docente y padres de familia.

 

 

Una de las características del presidente municipal es precisamente acudir a reunirse con todos los sectores del municipio, como lo ha venido haciendo desde el inicio de esta administración, lo que ha sido bien visto por la ciudadanía.

 

Después de platicar amenamente con la directora del plantel y las madres de familia que fueron mayoría sobre los hombres; el contador Lacho Corzo escuchó con atención los planteamientos sobre las necesidades de la institución educativa.

 

A la petición de la construcción de un domo les contestó en forma positiva, ya que los niños deben tener un espacio adecuado para sus actividades deportivas y recreativas, además de que es la única escuela de la cabecera que no cuenta con ello; además de dar instrucciones precisas al director de obras públicas para que a la brevedad se le de mantenimiento a los sanitarios, aspecto fundamental para la salud de los niños.

 

Como ha ocurrido en cada reunión, los villacorcenses siguen reconociendo el compromiso social de la primera autoridad del municipio y la gran apertura que existe en el ayuntamiento que se refleja en el lema “Nuestro compromiso. Servirles”.

Anuncios