Rafael Espinosa

La tragedia ocurrió en la ribera Cerro Hueco, de Tuxtla Gutiérrez.
La tragedia ocurrió en la ribera Cerro Hueco, de Tuxtla Gutiérrez.

En su primer día de trabajo, un albañil perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica la tarde ayer en la ribera Cerro Hueco, al sur oriente de la capital chiapaneca.

Luis Escobar, de unos 40 años de edad, llegó a pedir trabajo en el domicilio marcado con el número 366, el cual se sitúa en la Calle Santana Sánchez de citada rivera. En el traspatio del inmueble trabajaban otros obreros.

A él le encomendaron cambiar de sitio la mufa, probablemente comprometiéndose a la vez desinstalar e instalar la energía eléctrica; sin embargo, nunca interrumpió la corriente.

Estaba sobre una escalera de madera de lado de la calle, precisamente en el proceso de instalación cuando por un descuido pegó su cuerpo en el tubo metálico; éste tenía corriente porque uno de los cables estaba pegado a la pieza, especularon los agentes de Protección Civil.

Hasta el momento se sabe que el sujeto tenía su hogar en la Colonia Las Casitas Segunda Sección. El cuerpo fue levantado por personal de la Dirección de Servicios de Técnica Forense y Criminalística, quien la practicaría la necropsia de ley para después entregarlo a los familiares.

Anuncios