Reconocen diputados desempeño en desarrollo social en Chiapas


Sabines y dipautados locales

Sabines y diputados locales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este viernes por la noche, el gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero se reunió con los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y el secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, quienes llevaron a cabo su sesión plenaria en la entidad como parte de los trabajos para definir el presupuesto de egresos 2009.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Raúl Alejandro Padilla Orozco, resaltó la importancia de la conformación plural de esta comisión con la cual se busca lograr un acercamiento de los gobiernos con los legisladores para aterrizar recursos en beneficio de las entidades federativas.

“Nada más vinculado al desarrollo social que Chiapas y el trabajo del gobernador Juan Sabines Guerrero, y es por eso que consideramos que no pudo haber mejor sede para esta reunión que el estado de Chiapas”, abundó.

“Chiapas cuenta con un gobernador sensible, prueba de ello es la invitación de su parte que refleja una verdadera preocupación por su estado”, remarcó.

Cabe destacar que Chiapas es la única sede en el sur sureste de la República Mexicana en donde se realizaron estas reuniones de trabajo a lo largo de este 2008; las entidades federativas que antecedieron a la entidad fueron Zacatecas, Jalisco y Michoacán.

El legislador federal puntualizó que este tipo de reuniones benefician por mucho a las entidades en donde se realizan, ya que de primera mano los integrantes de la comisión que preside escuchan las necesidades de cada estado y así se podrá analizar cada una éstas para tomar así las mejores decisiones que logren abonar para el desarrollo que México anhela.

Por su parte, Sabines Guerrero agradeció la visita de los diputados y del titular de Sedesol y refrendó ante ellos, su compromiso por alcanzar el desarrollo integral del estado para lograr que sus habitantes mejoren su nivel y calidad de vida.

En este encuentro también estuvo presente, el subsecretario de Egresos Federal, Dionisio Pérez Jácome.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en Estado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s