Accidente Colectivo deja 5 heridos


fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien los valoró en el lugar para después trasladarlos a un nosocomio.

fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien los valoró en el lugar para después trasladarlos a un nosocomio.

El auto oficial de la Policía Municipal se pasó la preferencia, impactándose contra el colectivo; los hechos se presentaron en una calle de la Colonia 24 de Junio.

 

 

Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un trágico accidente automovilístico que se produjo entre una patrulla de la Policía Municipal y un vehículo del servicio público.

Los hechos se produjeron a las 12 horas del día jueves en la Avenida Río Suchiapa y la Calle Río Lakantún de la colonia 24 de Junio, cuando el vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación DNP-85-93 del estado de Chiapas,

 perteneciente a la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, conducido por Juan Carlos Gómez Espinosa, el cual circulaba sobre esta calle de sur a norte; al parecer sin precaución se pasó la preferencia de la avenida, impactando brutalmente al vehículo del servicio público, en la modalidad de colectivo, marca Nissan, tipo Urvan, con placas de circulación 371-873B del estado de Chiapas, de la ruta 21-15, conducido por Francisco Javier Yánez Álvarez, que circulaba sobre la Avenida Río Suchiapa.

Fue tan impresionante el impacto que sufrió el colectivo, que se volcó, resultando lesionados gravemente cinco personas que eran pasajeros y que responden a los nombres de Guadalupe de la Cruz Ruiz, de 41 años de edad, Rosa López Vázquez, de 21 años de edad, Humberto Ramírez Borrás, de 31 años de edad, América Lara Trinidad, de 34 años de edad, y María del Pilar Huesca Ramírez, de 59 años de edad.

Los lesionados, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien los valoró en el lugar para después trasladarlos a un nosocomio.

Así mismo, arribaron peritos de Tránsito Municipal para deslindar las responsabilidades de los daños y de las lesiones, como también el MP en Hechos de Tránsito y Servicios Periciales.

Anuncios

Acerca de informadorchiapaneco

LA VERDAD DE CHIAPAS
Esta entrada fue publicada en La Roja y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s