***El cuerpo del infortunado recibió cinco balazos; fue identificado por su hermana.

 

PABLO VILLARREAL

 

Tonalá-Asesinado de tres balazos que recibió en distintas partes del cuerpo, resultó Martín Zavala Vázquez, de 40 años de edad, chofer de la empresa Diconsa en el ejido Margaritas.

 

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado viernes en la misma comunidad, informaron autoridades policíacas.

 

La fuente informativa dio a conocer que alrededor de las once de la mañana del viernes, Martín Zavala se encontraba arriba de su unidad, cuando de manera..

 sorpresiva llegó un sujeto, quien sin darle tiempo de nada le disparo a quema ropa, dándole  un tiro en la cabeza y los otros dos en la parte del estomago, para luego darse a la fuga, en donde según los curiosos manifestaron que vieron que el individuo escapó en una camioneta, con tres tipos que lo esperaban arriba.

 

Según los vecinos manifestaron que horas antes el hoy occiso había sostenido una fuerte discusión con su agresor, por lo que se considera que esta muerte se debió alguna venganza personal, por lo que las autoridades ya investigan, aunque hasta el momento se desconoce la identidad del asesino.

 

El cuerpo del difunto fue identificado por su hermana Felicita  Zavala Vázquez, quien manifestó que la muerte de su hermano ha sido muy extraña, pues dijo, que éste no tenía enemigos, ya que de la casa a su trabajo y jamás se le vio metido en alguna situación como ésta.

Sus restos fueron enterrados la mañana de este sábado en el panteón de la comunidad de Las Margaritas, de donde era originario.

Anuncios